Chevroley Tahoe 2014

Chevrolet saca al mercado su nueva Tahoe 2014, El modelo Tahoe es uno de los vehículos todoterreno mas vendido a nivel mundial ya que es uno de los preferidos de los compradores por su ostentoso tamaño y su comodidad en el interior del vehiculo.

En el interior, este vehiculo todoterreno cuenta con espacio para hasta 9 personas, ya que cuenta con una columna extra de asientos, su amplitud hace sentir como en casa, y su sistema de calefacción adaptable para cada columna del auto hace que cada uno de los usuarios de la Tahoe tenga su calefacción personalizada. Su equipo de sonido, que cuenta con 10 bocinas, tan envolvente nos recuerda al sonido de un concierto en vivo. Inclusive los asientos traseros cuentan con su propio estereo, 2 entradas de auriculares  y un sistema de entretenimiento con DVD. El conductor cuenta con un timón con sistema de calefacción para que el viaje sea mas placentero y cómodo al volante, y un sistema de control de llamadas con Bluetooth para poder sincronizarlo con tu teléfono, los controles de volumen se encuentran al volante y también cuenta con una cámara trasera para mas seguridad al retroceder a baja velocidad, sin mencionar sus 6 bolsas de aire para la seguridad de los pasajeros delanteros y los pasajeros laterales traseros.

Ahora dejando el interior por un lado, analizaremos el motor: un Vortec V8 de 5.3L de  320 caballos de fuerza y 335 lb. de torque dan la capacidad de remolque de hasta 8,500 lb. para un mastodonte capaz de facilitar cualquier trabajo duro.

Todas estas características sumados a los escalones retractiles motorizados y al gancho de rescate hacen a este vehiculo todoterreno uno de los mejores de su clase y una verdadera nave. Su imponente tamaño le hace ser el centro de las miradas, y por eso es y seguirá siendo el orgullo de Chevrolet.

tahoe 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>