La celebración de Jeep Grand Cherokee

La celebración de Jeep Grand CherokeeA propósito del 20 aniversario de la primera generación de Jeep Grand Cherokee en España, la marca americana promete celebrar a lo grande. La rebaja de 9.000 euros respecto a la versión normal equivalente y el lanzamiento de una serie especial limitada a 75 unidades, incluidos equipamientos con detalles conmemorativos, conducen a una gran rifa entre los fervientes admiradores ibéricos.

El sistema de tracción 4×4 Quadra-Trac II con reductora, el climatizador automático Bi-zona, el Select-Terrain, el control de descensos(HDC),  los faros bi-xenón, el sistema de luces inteligentes Smartbeam, el sistema de entrada y arranque sin llave, el sensor de lluvia, el encendido automático de las luces, los asientos delanteros calefactables y el sistema de manos libres Bluetooth, así como las llantas de aluminio de 18 pulgadas, el multimedia Uconect Tunes con pantalla táctil de 6,5’’ y disco duro de 30 GB, y la asistencia para el arranque en pendiente (HSA) son muestras de un excelente nivel de equipamiento.

Además de poseer el logo de “Legend Class”, y de disponer de un motor 3.0 CRD de 190 CV, los usuarios podrán elegir los colores de la pintura, así como tener en la parte trasera una numeración  identificativa del lugar dentro de los 75 autos especiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>