Abrir caminos con el Mercedes GL 63 AMG

Abrir caminos con el Mercedes GL 63 AMGEn el mundo de los todoterrenos Mercedes -Benz ha creado la costumbre de asombrar con sus producciones. La versión más potente del gran todoterreno de siete plazas, el GL 63 AMG, resulta un ocho cilindros de 5,5 litros con doble turbo y una potencia de 537 CV.  También destaca el par motor de 760 Nm acoplado a la caja de cambios automática de siete velocidades y al sistema de tracción integral 4Matic.

Las diferentes adaptaciones en el chasis le permiten un aprovechamiento máximo de las cualidades del motor y la suspensión adaptativa presenta tres modos de funcionamiento: Confort, Sport y Sport Plus.  El sistema Crosswind Assist brinda ayudas electrónicas importantes, entre las que sobresale la compensación de la incidencia del viento lateral a base de actuar sobre los frenos.

Gracias a su motor, este Mercedes acelera 0 a 100 km/h. en sólo 4,9 segundos y logra 250 km/h a pesar de sus más de dos toneladas y media de peso. Qué decir del consumo homologado: 12,3 litros/100 km.

Todas estas cualidades, sumadas a su excelsa cambios estética (en las llantas, el interior, parachoques y parrilla, colas de escape, faros de xenón adaptativos, detector de fatiga o el sistema de prevención de colisiones) conducen a un precio de 150.320 euros, lo que convierte a GL 63 AMG como uno de los todoterrenos más caros del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>