Fuerza y velocidad, combinación perfecta de Nissan Juke

Fuerza y velocidad, combinación perfecta de Nissan Juke¿Se imagina usted al caballo más brioso, al más fuerte, al más veloz? Tal vez sea una exageración el calificativo, pero el de bestia hermosa le puede venir muy bien a Nissan Juke-R.

Amante de los caminos escabrosos, puede llegar a los nada más y nada menos que 340 kilómetros por hora. Su caja de cambios automática, las llantas de 20 pulgadas, los neumáticos planos de carrera, entre otros elementos, lo conducen a unos 450 000 euros, típicos de cualquier coche de Fórmula 1.

Por la misma onda anda el Nissan Juke Nismo, que en el primer trimestre de 2013 se pondrá en función del mercado. Una versión potenciada hasta los 200 CV, 10 CV más que el Juke Turbo, llantas de 18 pulgadas y numerosos detalles exteriores e interiores lo identifican como la versión más deportiva de la gama Juke. Y aunque tenga ribetes deportivos resulta muy cómodo y agradable de conducir.

Otras variedades de Nismo se verán este año, como el 370 Z Nismo o una versión del Nissan Qashqai, como parte de una reactivación de la marca en el creciente mercado internacional, que se muestra ambicioso de los autos al estilo más deportivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>