Nueva 4X4 Range Rover Sport totalmente transformada para el 2014

Como ya es costumbre, en esta época del año recibimos grandes novedades de las empresas automotoras, que se preparan para la gran temporada de ventas de coches previas al verano boreal. En este caso, Land Rover no se queda atrás y consigue nuevamente sorprendernos con el recién llegado Range Rover Sport 2014, una nueva versión del ya clásico Range Rover Sport 2010, pero con cambios que lo hacen una gran opción de 4×4 de lujo.

Primero que nada, el interior ha sido totalmente rediseñado y se percibe la diferencia en calidad en este nuevo modelo. El exterior también ha pasado por modificaciones importantes y tanto el chasis como el frente del coche fueron repensados y renovados. El cambio más importante se da sin embargo en el interior, con la introducción de un motor 3.0 twin-turbo diesel V6, que ofrece 29% más potencia y 39% más torque que el motor 2.7 del Sport 2010.

2014_range_rover_sport_leaked_01_1-0327

Según la empresa, la idea con esta nueva versión era crear un auto aún más deportivo y más sofisticado que todos los anteriores y lo ha logrado. El motor por ejemplo, está casi a la par del V8 en potencia y torque con mucho menos gasto de combustible, lo cual lo hace una opción ideal para largas distancias. Si bien es un auto de un alto peso, es capaz de ser manejado casi sin sentir su tamaño. La tecnología puesta tanto en el sistema de respuesta como en las barras estabilizadoras, hacen un trabajo excepcional en mantener el auto sólido incluso en rutas donde otros no lo lograrían.

El mismo efecto se encuentra en la dirección, donde la precisión de la misma hace que sea simple de estacionar y mantener en las más estrechas de las carreteras. Esta 4X4 de lujo, como ninguna otra, hace posible que el conductor la lleve a través de los terrenos más diferentes, siendo capaz de pasar primero por las piedras de un río y subir cuestas de barro, para luego entrar en el asfalto sin ningún tipo de inconveniente.

En resumen, encontramos en el Range Rover Sport 2014, una versión excelentemente mejorada de un auto que ya creíamos inmejorable, por su capacidad y belleza. Tal vez ningún otro auto de lujo pueda dar hoy la experiencia de 4X4 mejor que el Range Rover Sport.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>