Porsche Macan revoluciona el mercado

La compañía alemana Porsche comienza a frotarse las manos con las jugosas ganancias que promete su Macan. Y en medio de la algarabía pone los pies en la tierra y abre empleos en pos de asegurar producciones estables meses antes de que su nuevo ejemplar salga a las carreteras del mundo.

Unas mil personas han sido beneficiadas hasta ahora con las contrataciones.  Realmente este número no ilustra la cantidad de aspirantes que hubo a estas plazas, puesto que el total ascendió hasta ahora a unas 16.500.  En noviembre debe salir a la palestra pública este coche 4×4 que rondará, según los comunicados, los 47.000 euros en el Viejo Continente.porsche-macan-market

Debe contar, según la firma alemana, con una versión diesel V6 de 245 caballos, con otro V6 de 340 caballos y con un Macan Turbo V6 3.0, de 400 caballos. Sin duda una potencia más que suficiente para mover este poderoso todoterreno con toda la agilidad que siempre han buscado los conductores de este fabricante alemán.

En el Salón de Ginebra Porsche presentó el 911 GT3 demostrando características pasionales hacia lo deportivo, y ahora, también como parte de los festejos por su media centuria de vida, se presentará con este nuevo SUV, de menores dimensiones que el Porsche Cayenne.

De esta manera la firma teutona intenta desprenderse de los estigmas deportivos que por años la han caracterizado y decide acercarse a otra parte importante del mercado, que desde ya le guarda importantes dividendos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>