Los lujos de Range Rover Evoque 4×4

Range Rover EvoqueRealizar una excursión puede resultar un dolor de cabeza para cualquiera, pero para los propietarios de un Range Rover Evoque 4×4 no existen problemas en este sentido, al resultar un todoterreno capaz de todo.

La marca británica Land Rover decidió  completar su familia de lujo y creó este modelo más pequeño y ligero, lleno de elegancia y con características de ser mitad coche de salón y mitad coche de campo. Con precios oscilantes entre los 33 000 y los 52000 euros para Europa, presenta una imagen futurista con control por voz del navegador, cinco tonalidades de iluminación ambiental interior modificables, pantalla táctil de información de 8 pulgadas con tecnología ‘Dual View’, parking automático, equipo de música con hasta 17 altavoces, climatización programable, iluminación adaptativa o un sistema de visualización total del perímetro compuesto por cinco cámaras.

Su sistema resulta muy alentador también: un motor turbodiésel 2.2 litros y 190 cv, una aceleración de 0 a 100 km/h en 8,6 segundos y 195 km/h como velocidad máxima.

A pesar de que su sistema aparenta un pequeño monstruo, apenas se sienten los ruidos del motor y de los neumáticos, aunque puede achacársele que el engranaje de las marchas en modo secuencial es algo lento y las levas son algo pequeñas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>