Ranger Rover Sport

Si hay un blog de vehículos todoterreno sin un articulo que hable del Range Rover Sport, seria un blog incompleto, personalmente le tome admiración a la Range Rover Sport cuando en la serie “The OC” Ryan y en general toda la familia Cohen manejaban este auto.

Y es que cuando nos viene a la mente los vehículos todoterreno fácilmente nos visualizamos a este vehiculo por su poderoso motor, con su V8 atmosférico de 4.4 litros de cilindrada y 300 CV de potencia máxima y un V8 con compresor de 4.2 litros y 390 CV nos hace notar su gran fuerza controlada bajo una imagen muy sutil y ejecutiva, y es que la Range Rover Sport no es un todoterreno exclusivamente para las granjas, fincas, etc. La Range Rover Sport también es compatible con el ajetreo de la ciudad.

Su ambigua imagen nos puede dar dos opciones principales de uso, una de ellas es un todoterreno que se ocupa para el trabajo fuerte, fácilmente llega a cualquier lugar y no se le dificulta ningún tipo de camino. Y la otra opción es el ejecutivo auto de trabajo, con su cómoda tapicería de cuero y su diseño interior que deja impresionado a cualquier con tanta tecnología al alcance del auto, sin mencionar su impecable exterior con sus faroles circulares que ya son tan propios de Range Rover.

En materia de seguridad el Range Rover Sport es uno de los autos que se destaca por eso, sus 6 bolsas de aire incorporadas al auto dan mayor confianza al conducir, su sistema de antibloqueo de frenos y su estabilidad en cualquier superficie hace a este todoterreno uno de los mejores y mas buscados autos en materia de 4×4. Esperemos que Range Rover nos siga sorprendiendo con estas impresionantes y lujosas obras de ingeniería.

range rover

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>