El Renault Captur

El Renault CapturEl Salón de Ginebra de marzo deparará algunas sorpresas, pero sin dudas una de las que más se espera es el lanzamiento del Renault Captur, un pequeño todoterreno de 4,12 metros.

La firma francesa promete asentarse con mayor fuerza en su planta de Valladolid y los 4×4 parecen venirle muy favorables en estos tiempos.

Con características urbanas y un basamento en la plataforma del Clio, el Captur es el modelo elegido para presentar el nuevo lenguaje de diseño de la marca Renault.

Su interior demuestra medidas de utilitario, con espacio suficiente debido sobre todo a una gran altura libre al techo y varias opciones de personalización. Se le añade el sistema de acceso sin llave, el arranque en pendiente, los sensores de aparcamiento y la posibilidad de elegir una pantalla táctil tipo tablet, que se suma a un equipo de audio con seis altavoces y a un sistema de conectividad Bluetooth.

Como muy prometedores se valoran también sus motores de última generación tanto en diesel como en gasolina, los que con las versiones turbo de baja cilindrada y las bajas emisiones de CO2 (unos 96 g/km). De los precios no se ha hablado mucho, pero lo cierto es que admiradores debe tener de sobra este Captur, que comenzará dentro de muy poco su recorrido por las avenidas citadinas del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>