El Volkswagen R-Line

Volkswagen R-LineCon un precio superior a los 36000 dólares y combinando prestaciones de todoterreno, un amplio nivel tecnológico y una estética al estilo racing, la marca alemana Volkswagen lanza su R-Line.

La fecha de su lanzamiento será marzo de 2013 y tendrá un motor gasolina 2.0 TSI de 210 CV y un cambio automático DSG de 7 velocidades. Se le suman las cuatro versiones Diesel: dos versiones 2.0 TDI de 140 CV con cambio manual o automático, y otras dos del nuevo motor 2.0 TDI de 177 CV, también disponible con caja de cambios manual o automática DSG. Por supuesto, todas cuentan con la tracción total denominada ‘4Motion’.

Además, dispone de faros Bi-Xenón, sistema de luces automáticas, sistema de mantenimiento de carril, cámara trasera que muestra líneas de colores en la consola central, así como el sistema de aparcamiento automático.

El mencionado R-Line se unirá a una gama que Volkswagen ofrece con dos completas versiones de tracción delantera denominadas T1 y T1 Sport; y otras dos versiones 4Motion, Sport y Country.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>